Estás en: Estados Unidos > Información general > > Aerolíneas de Estados Unidos

Aerolíneas de Estados Unidos


La crisis económica, que azota gran parte del mundo es uno de los principales problemas que han tenido que enfrentar las principales aerolíneas de los Estados Unidos, caracterizadas históricamente por su buen servicio. El fenómeno del encarecimiento del petróleo ha traído consigo que las aerolíneas norteamericanas hayan perdido grandes posibilidades de crecimiento y en su lugar hayan tenido que optar por achicar sus redes. A pesar de esto la calidad de los servicios ha permanecido intacta en la mayoría de las aerolíneas, por lo que viajar en avión continua siendo uno de las mejores opciones.

En la actualidad, las aerolíneas baratas han tomado la delantera en la batalla por los cielos en los Estados Unidos, por lo que aerolíneas como Southwest Airline, Jetblue, Air Tran, Sun Country, Independence Air, Spirit Airlines, Frontier Airlines y USA3000, son las aerolíneas líderes en el mercado.

La mayoría de estas aerolíneas han optado por disminuir sus precios, ofreciéndole al cliente la opción de elegir los servicios que desee y cobrar el ticket en correspondencia.

A pesar de los tiempos que corren, las aerolíneas de los Estados Unidos, continúan siendo un medio de transporte, seguro para todos aquellos que deseen visitar este maravilloso país, lleno de oportunidades, sorpresas y emoción. Las aerolíneas norteamericanas, además de brindar buenos precios, buen confort y una atención esmerada, son las aerolíneas más seguras del mundo. Con un personal presto a ofrecer un trabajo profesional y sobre todo por encima de las expectativas de cada cliente.

Foto: mitrebuad

Buscador de USA
Boletín