Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Beverly Hills

Beverly Hills


Estados Unidos es un excelente destino turístico, en el que todos sus visitantes pueden encontrar atractivos que sean de su agrado. La razón principal de esto es que en el territorio de este país se reparten los lugares de interés más variados, los cuales son capaces de satisfacer las necesidades y preferencias personales de todos los turistas. Si te apasiona el lujo y el glamour, uno de los sitios estadounidenses que no puedes perderte es la bellísima localidad de Beverly Hills. Se caracteriza principalmente por ser el lugar de residencia de múltiples personajes célebres del cine, la televisión y la música. A continuación, trataremos sobre las principales aspectos de esta ciudad, para que todos los interesados puedan informarse al respecto.

Beverly Hills está localizada en California, más precisamente en el Condado de Los Ángeles, a los pies de las majestuosas montañas Santa Mónica. Está rodeada en su totalidad por la localidad de Los Ángeles, sin dejar de mencionar que limita los barrios West Hollywood, Fairfax District, Westwood Village y Century City. Tal como mencionamos anteriormente, este rincón estadounidense es uno de los más lujosos del país y el elegido por una gran cantidad de famosos como el sitio ideal para vivir. En un paseo por esta urbe, es posible encontrar majestuosas mansiones, razón por la que los amantes de este tipo de construcciones imponentes van a encontrar una grata visita en Bevery Hills.

Si tienes la oportunidad de recorrer las avenidas de esta ciudad, descubrirás áreas ajardinadas repletas de palmeras y construcciones tan modernas como ostentosas. También es posible visitar las zonas comerciales más lujosas a nivel mundial, situadas en el denominado Triángulo de Oro, y más precisamente la calle Vía Rodeo Drive.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín