Estás en: Estados Unidos > Información general > > Bolsa Estados Unidos

Bolsa Estados Unidos


La Bolsa de Valores de los Estados Unidos es mundialmente conocida, esta es una organización privada, la cual ofrece las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo al mandato de sus clientes, realicen acciones de carácter negociable, es decir estos deben introducir ordenes y realizar compras y ventas de valores, tales como acciones de compañías, sociedades, bonos publico o privados, certificados o cualquier cuestión que sea negociable o vendible, según se desee hacer. No es más que un amplio instrumento de inversión y negocio.

Ha la hora de negociar en la Bolsa de Valores es sencilla, esta se realiza en los mercados bursátiles, se realizan tomando como base precios conocidos y fijados en tiempo real, desarrollándose en un entorno seguro para la integridad de sus inversionistas, donde el movimiento de las transacciones esta totalmente regulado y analizado, garantizando la seguridad, confianza, legalidad y legitimidad de sus inversionistas.

La bolsa es uno de los pilares fundamentales del mercado de capitales, la cual impulsa el desarrollo económico y financiero en la inmensa mayoría del mundo capitalista, la cual existe en muchos países hace varios siglos, las cuales han sido entidades creadas en los albores del siglo XVII.

En el momento de cotizar en la bolsa, las empresas deberán hacer públicos sus estados financieros, pues de esta forma se evitan las inflaciones y se determinan los indicadores para conocer la situación económica de las compañías.

La Bolsa de Valores es un sistema creado en el capitalismo para que los vendedores puedan realizar sus actividades con un alto margen de confianza.

Foto: wilhemja

Buscador de USA
Boletín