Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Chicago

Chicago


Un viaje a Estados Unidos se traduce como una buena forma de conocer una cultura maravillosa y lugares de interés magníficos. Se trata de un país que se destaca por su variedad, su riqueza cultural y sus hermosos ambientes naturales. Es evidente que una sola visita no alcanza para tener la oportunidad de conocer todos los atractivos que ofrece este destino, pero es bueno informarse previamente a viajar para determinar qué sitio no quieres perderte bajo ningún punto de vista. En esta ocasión en particular, trataremos sobre una localidad estadounidense de gran importancia: Chicago.

Esta urbe está localizada en el área norte del centro de Estados Unidos. Se destaca por ser capaz de fascinar a cualquier visitante gracias a sus fascinantes edificios de excelente diseño, sin dejar de mencionar que es considerada por muchos como la tercer ciudad en importancia dentro del país. Conocida con el nombre de Wind City (Ciudad del Viento), Chicago alberga construcciones destacables, las cuales están concentradas en su mayoria en la zona céntrica. Un buen ejemplo de esto es la Torre Sears, el rascacielos más alto del mundo con 110 pisos.

Además de esto, cabe destacar que Chicago no sólo sobresale por la presencia de enormes edificios, sino que también cuenta con más de quinientos parques urbanos y un total de seis mil hectáreas en donde tanto los visitantes como los lugareños pueden recrearse y disfrutar del ocio. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que esta urbe estadounidense permite conocer su cultura e historia, mediante teatros, conciertos, galerías, películas y musicales, entre muchos otros atractivos.

Por último, los amantes de las compras también pueden encontrar su lugar en Chicago. Allí es posible encontrar la Magnificient Mile, una avenida comercial que sobresale por su glamour y por albergas tiendas y boutiques de toda clase.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín