Estás en: Estados Unidos > Información general > > Comida típica de Estados Unidos

Comida típica de Estados Unidos


La comida típica de los Estados Unidos es muy difícil de determinar, pues primero el americano es un ser que trabaja casi todo el día, pero además los Estados Unidos tiene tanta mezcla heterogénea de habitantes, los cuales han llevado a su nuevo país su cultura culinaria.

Los verdaderos norteamericanos son aficionados, o más bien yo diría amantes a la comida chatarra, para el americano purasangre yo diría que la McDonald, es decir la hamburguesa es su plato típico, el cual acompañan con papas fritas y verduras.

En Estados Unidos existe un plato que no deja de servirse anualmente desde que se concedió como tradición y es el pavo del Día de Acción de Gracias, lo cual celebran los norteamericanos con mucho beneplácito.

Después de esto son muchos los platos tradicionales de los Estados Unidos, los Tacos Mejicanos y sus comidas cargadas de condimentos, así es la comida del sur. Existen varios platos tradicionales traídos desde Europa, específicamente desde Italia, para los americanos la comida italiana esta entre una de sus favoritas, como las pizzas y las pastas a base de queso.

La comida en los Estados Unidos es tan variable como su cultura, cada país ha sembrado un poco de los suyos y se han mezclado con los platos originales del país. Los estadounidenses en sus comienzo todo lo hacia a partir de los granos que sembraban, como el trigo, el cual sigue siendo uno de los alimentos fundamentales en la dieta de los Estados Unidos.

Buscador de USA
Boletín