Estás en: Estados Unidos > Información general > > Costumbres de Estados Unidos

Costumbres de Estados Unidos


La nación de los Estados Unidos es una nación con costumbres muy heterogéneas, lo que ha traído consigo diferentes etnias y con estas cada una sus costumbres, el territorio que hoy ocupa los Estados Unidos, es un territorio en su mayoría poblado por emigración en el transcurso de varios años, formando una identidad, pero manteniendo a su vez las costumbres más predominantes y arraigadas del pueblo de origen de cada coterráneo.

Por ejemplo en el caso de la cultura culinaria, los estadounidenses comen mucha comida rápida, en las que se incluye bocadillos, pizzas, pollos y comidas ligeras, no porque no le guste las comidas tradicionales, sino por lo agitada que suele se la vida en este país, cabe aclarar que también degustan de los platos tradicionales, sobre todo en momentos festivos y de celebración.

Los saludos y las formas afectivas son bastante variables, entre las personas que existe gran afinidad el saludo es un apretón de mano y cuando se es muy allegado un abrazo, entre tanto, cuando la amistad no es solida, los saludos son verbales o solo con gestos de distancias, esto no quiere decir que en este país no se sea caluroso, es que son varias las culturas entrelazadas, en un mismo territorio.

En Estados Unidos las costumbres religiosas son inquebrantables, son muchas las culturas que han trasmitido su dirección religiosa, la cual se inserta en el país y es una más por la que vela el ciudadano de los EUA. Como también las fechas religiosas son respetadas y aclamadas por el pueblo en general.

Buscador de USA
Boletín