Estás en: Estados Unidos > Información general > > Ejército de Estados Unidos

Ejército de Estados Unidos


No existe un imperio más grande que los Estados Unidos, país catalogado por muchos estudiosos del mundo y por grandes conocedores de la historia, como un país demagogo e imperialista. Con carácter fuerte y gobernante, injerencista y todo lo que dentro del sucio mundo de la política se pueda ser lo es este país o su gobierno. Pero para que todo esto lo pueda hacer o llevar a cabo un país debe contar con una fuerza descomunal, como lo es el Ejército de los Estados Unidos de América.

Como uno de los cuerpos más antiguos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos se encuentra el fundado en 1775, el ejercito de una de las poderosas fuerzas de combate por tierra. En la actualidad aproximadamente unos quinientos mil efectivos posee el ejercito de los Estados Unidos, defendiendo y sirviendo a la nación, por tierra, cielo y mar. Cuenta con fuerzas elites o Rangers los que están entrenados para situaciones de combates avanzadas.

Además de los efectivos de este poderoso ejercito, el país cuenta con la tecnología más avanzada en armamento, con capacidad libre de producir armas nucleares. Cuestiones de su genocidio, como también no solo su poderío se despliega en sus tierras, sino que cuenta con numerosas bases en el mundo entero lo cual le posibilita no tener que trasladarse, sino solo atacar a cualquier tentativa de “terrorismo”.

Los Estados Unidos emplaza tropas en cualquier región del mundo en el que se manifieste algún conflicto y para sus jóvenes el servicio militar activo es de dos años latentes.

Foto: dvids

Buscador de USA
Boletín