Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Los Ángeles

Los Ángeles


Los Ángeles la ciudad gigante de los Estados Unidos, sitio que impacta por su escultural tamaño, considerada la meca de la cultura mundial, en la que el movimiento artístico no cesa. La metrópolis más habitada de California y la segunda de los Estados Unidos. Con  un promedio poblacional que supera los tres millones y medio de habitantes, con un área de un millón doscientos catorce mil Km cuadrados.

Los Ángeles a diferencia de varias ciudades Cosmopolitan no posee un punto exacto de foco urbano ya que posee varios, como que también posee cuatro aeropuertos, de esta forma podemos analizar el inmenso flujo de personas que por ella transitan. Esta ciudad es un complejo de comunidades que se entrelazan por un sistema vial bien complicado, por lo que se debe evitar transitar en los horarios picos.

Cuanto debemos de los Ángeles, la cual ha aportado tanto a la cultura de los Estados Unidos, ciudad de las películas y los actores, con su boulevard de Hollywood, los estudios de cine, el chocarse con los artistas que conocemos por la TV, caminar en Beverly Hill, para codearte con tus artistas favoritos. Observar las inmensas mansiones de los artistas y sobre todo los estrenos filmográficos, sin que nadie tenga que contarnos.

Ciudad de los Lakers, el equipo insigne del baloncesto norteamericano, los Ángeles posee tantas atracciones que ni siquiera viviendo en ella podremos conocerlas todas. Solamente con recorrer sus calles revivimos el pasado de pelis que nos la recuerdan de una forma o de otra.

Foto: paraflyer

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín