Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Miami Beach

Miami Beach


Con el nombre Miami Beach se conoce a una localidad estadounidense que está localizada en el condado de Miami-Dade, más precisamente en el estado de Florida. No caben dudas de que se trata de una de las áreas más turísticas del país, sin dejar de mencionar que esta urbe se constituye como un destino excelente para aquellas personas que buscan divertirse y descansar al máximo. Asimismo, no podemos dejar de hacer referencia a que en esta localidad tanto la oferta hotelera como el abanico de posibilidades disfrutr del ocio son sumamente amplios y variados.

Una de las características más sobresalientes de Miami Beach es su clima, el cual es cálido prácticamente todo el año, sin dejar de mencionar que en los meses de verano suele ser muy caliente y húmedo. Además de esto, no podemos dejar de lado el hecho de que esta ciudad brinda la oportunidad de vivir múltiples experiencias, como por ejemplo la práctica de todo tipo de deportes al aire libre.

Es de suma importancia tener en cuenta que Miami y Miami Beach no son lo mismo. La segunda está especialmente dedicada al turismo, razón por la cual está repleta de alojamientos (como el Hotel Delano, el Hotel Lowes, el Hotel Grand Beach o el Hotel Nacional) y otros atractivos de los cuales pueden disfrutar sus visitantes. En una visita a esta urbe es posible descubrir lugares muy interesantes, como el puente Collins, el Jardín Botánico, el Paseo Marítimo de South Beach, el Museo Bass y la calle Lincoln.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín