Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Miami

Miami


Dentro de los cincuenta estados de los que cuenta los Estados Unidos, la Florida es uno de los más tropicales y deseados por el turismo nacional e internacional, pero dentro de la Florida existe una ciudad la cual es la que le brinda tanta fama a este estado, me refiero a la ciudad de Miami. Esta ciudad es diferente a cualquier ciudad de este país norteño. Con una privilegiada ubicación en las costas de la Florida, lo convierte en un destino turístico obligatorio, con un clima exquisito durante los doce meses del año.

Miami posee una temperatura media anual de 24 grados, por lo que sus playas se encuentran florecidas de personas durante todo el año, convirtiéndola en un paraíso terrenal, del que el agua y la arena son sus mayores protagonistas.

Miami es un lugar de emigrantes casi en su totalidad, desde cubanos hasta personas de todas partes del planeta. Por muchos es conocida como la ciudad de los “balseros”, centro masivo de emigración caribeña.

Aunque en Miami las playas son su mejor atractivo, no se vaya a equivocar, pues en sus calles existen varias opciones para convertir sus vacaciones en una historia sin igual. Miami posee centros comerciales de gran renombre, como centros nocturnos bien tropicales en los que el baile y la salsa se confabulan con un buen trago del “Mojito Cubano” y pasas las noches que jamás habrías imaginado.

Miami siempre será una ciudad de espera para familiares y amigos, lugar de reencuentro, lugar en que las familias lloran en sus aeropuertos, esperando la felicidad de la unión familiar.

Foto: Mr.Thomas

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín