Estás en: Estados Unidos > Información general > > Navidad en Estados Unidos

Navidad en Estados Unidos


Para quien viaja a los Estados Unidos la mejor temporada es la Navidad, contando con varias cuestiones que hacen que esta sea la temporada ideal para un viaje de negocios, vacaciones o placer. Por lo general todos los Estados Unidos celebra con gran devoción su navidad, pues además de ser personas muy religiosas, esta es una época vacacional para los norteamericanos, la que emplean en estar con sus familias y celebrar buenas fiestas, para los que no gustan de las actividades caseras, hay varios sitios en los que la diversión y la juerga se tornan los motivos fundamentales de cada ser que vez en la calle.

Las navidades en los Estados Unidos es tiempo de alegría y diversión. Las calles se llenan de colorido y luces, cierran los establecimientos que no tienen que ver ni con alimentos ni con tragos y el motivo principal es la fiesta y el descanso.

En New York específicamente las navidades se tornan hermosas, todas las calles son llenadas de bombillas y los arboles de navidad y los Santa Claus son un adorno más del paisaje urbano. En este estado en navidad se liman las asperezas con los amigos separados, las relaciones amorosas se reconcilian y es el momento ideal para pedir matrimonio a la persona que tienes al lado, es tanto el vigor de las festividades, que se olvidan todos lo problemas cotidianos con los que lidiamos a diario.

En fin la navidad en los Estados Unidos es momento de reflexión, tiempo de perdonar y sobre todo el tiempo de amar y de buscar la paz.

Foto: laffy4k

Buscador de USA
Boletín