Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > Orlando

Orlando


Unas vacaciones en Estados Unidos se pueden describir de cualquier forma, excepto con el término “aburridas”. Esto es así porque este país es sumamente diverso y está repleto de atractivos imperdibles de norte a sur y de este a oeste. Sus contrastes son muy marcados y las posibilidades para disfrutar del ocio son realmente numerosas.

En un viaje a este magnífico destino turístico es posible visitar ciudades de gran importancia, como Nueva York, Los Ángeles, Miami o Las Vegas, entre muchas otras. En esta ocasión en particular, trataremos sobre la localidad de Orlando, la cual está repleta de visitas de carácter obligado de las cuales trataremos a continuación.

Perteneciente al estado de Florida, esta ciudad tiene como principal actividad económica nada más ni nada menos que el turismo. De hecho, en el año 2004 un total de 48 millones de visitantes llegaron a esta localidad estadounidense para deleitarse con todos sus encantos. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de esta urbe reside en sus múltiples parques temáticos.

Walt Disney World Resort es el más importante de todos los lugares de interés de Orlando, y está compuesto por los siguientes parques de atracciones: Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Epcot y Disney’s Animal Kingdom. Tampoco podemos dejar de hacer referencia a los fascinantes parques acuáticos con los que cuenta el complejo en cuestión, denominados Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

Además de esto, es de suma importancia hacer referencia a otros de los lugares dignos de ver en Orlando: galerías de arte, centros de ciencias, complejos de entretenimientos, museos de historia, jardines de gran belleza e incluso esta localidad alberga los parques de Universal Studios y el que está especialmente dedicado a la vida en el fondo del mar, Sea World.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín