Estás en: Estados Unidos > Ciudades > > San Diego

San Diego


San Diego es una de las múltiples ciudades pintorescas con las que cuenta Estados Unidos, por lo que te recomendamos que la tomes en cuenta como un destino turístico sumamente válido. Está situada al sur de la costa del estado de California, sin dejar de mencionar que está localizada muy cerca de la frontera con México. Esta localidad es conocida mundialmente gracias a ciertos aspectos que la convierten en un sitio de enorme encanto, como sus playas, su puerto natural y su preciosa bahía. Cabe mencionar que esta urbe es la segunda de California y la sexta del país en relación con su tamaño.

Esta encantadora ciudad estadounidense, ubicada a unos 200 kilómetros al sur de Los Ángeles, dispone de un puerto natural de inmensas dimensiones. De hecho, este rincón en cuestión fue el que atrajo al fundador de la localidad californiana, llamado Padre Junípero Serra, a establecer la urbe que conocemos actualmente. San Diego se extiende a lo largo de la costa y está compuesta de numerosas comunidades. Asimismo, su aeropuerto internacional está emplazado en las cercanías del centro.

En una visita a San Diego es posible encontrar una gran cantidad de edificios modernos, hoteles de lujo, centros comerciales exclusivos y una cantidad considerable de bares y restaurantes. También hay atractivos de gran belleza natural, como el Parque Balboa, que a su vez alberga uno de los zoológicos más sobresalientes de Estados Unidos. Esta localidad dispone de la flota naval más grande de todo el mundo y múltiples instituciones educativas muy prestigiosos, tales como la Escuela de Derecho Thomas Jefferson y la Universidad de San Diego, entre otras.

Si tienes en mente viajar a Estados Unidos, te recomendamos que vacaciones a San Diego. Además de todo lo que mencionamos anteriormente, allí se pueden hallar museos, galerías de arte, teatros, playas, monumentos y toda clase de alternativas para disfrutar del entretenimiento y el ocio.

Fuente: Foto

Volver a Ciudades.
Buscador de USA
Boletín