Estás en: Estados Unidos > Información general > > Trenes Estados Unidos

Trenes Estados Unidos


En los Estados Unidos esta es una de las modalidades del transporte que más placer les puede brindar al turismo viajero. En este país existen alrededor de 25 trayectorias de larga distancia, los cuales suelen ser bastantes legendarios, en los que se atraviesan varias maravillas naturales de este país norteño. Aunque existen viajes cortos y menos legendarios y no por esto menos atractivos. Los Estados Unidos propone alrededor de ocho rutas raíles, las cuales se encargan de darte un genial paseo por la inmensa manzana neoyorquina, Chicago, los Ángeles o Washington, el cual se convierte en una de las experiencias que deberíamos conocer antes de dejar esta vida. Este viaje te hace un legendario camino por varias zonas reconocidas de los Estados Unidos, en la cual formas parte de esta maravillosa aventura.

Este viaje parte desde el lago Michigan atravesando las inmensas llanuras del Midwest, al corazón de esta nación, para luego hacerte entrar en las altas mesetas de Colorado, hace un enorme zigzag en las montañas de Rocky, siguiendo la línea de Oregón, la cual es la conocida por los pioneros de la búsqueda del oro.

Este es un viaje que para el turismo internacional es una experiencia única, lo cual es una de las atracciones para el turismo nacional e internacional. Estos largos viajes se realizan con las comodidades de hoteles cinco estrellas con todo incluido, buen alojamiento y sobre todo un alto nivel de cocina internacional en sus restaurantes.

Foto: Train Chartering

Buscador de USA
Boletín