Estás en: Estados Unidos > Estados Unidos turismo

Estados Unidos turismo


Los Estados Unidos es una nación conformada por cincuenta estados y un distrito central, el cual es su capital. A este país ingresa uno de los turismos más grandes de todo el mundo, porque además de su gran extensión territorial, mantiene las mejores vistas y paisajes que jamás podrás encontrar en otro país. Los Estados Unidos tiene el turismo como uno de sus grandes negocios, pero además de eso es un país con una política muy férrea en contra de la contaminación y mantención del medio ambiente. En los Estados Unidos existen miles de reservas naturales en las cuales el contacto con la naturaleza y con la fauna es puramente obligatorio. Este país tiene turismo para todos los gustos, lugares para el ocio y la diversión, playas estupendas, paisajes característicos de varios climas y una población excelente.

Dentro de los lugares de obligada visita en los Estados Unidos encontramos el Gran Cañón del Colorado, para los que aman los hermosos paisajes y los geniales atardeceres. Este lugar se encuentra en Arizona, con formaciones rocosas increíbles, mostrando también un poco del pasado de nuestro planeta. Como este lugar hay pocos en el mundo, lo que lo ubica como una atracción única de su naturaleza.

Para los que gustan del juego, el ocio y la diversión en grande, los Estados Unidos, posee el mejor lugar del mundo en este giro, me refiero a Las Vegas, la ciudad que duerme de día, este lugar pertenece al estado de Nevada y es el sitio que más turismo recibe anualmente en esta nación norteña.

Estados Unidos es un país altamente desarrollado, una de sus mejores fuentes de recursos y empleos es el turismo el cual está a un alto nivel de competitividad entre los grandes de esta rama de la economía y los negocios. Los Estados Unidos cuenta con cincuenta estados los que en su gran mayoría o yo diría que todos mantienen un alto nivel histórico popular, al igual que gran variedad de flora y fauna, como también varias ciudades, las que se reflejan como las más Cosmopolitan del mundo, en fin esta nación norteña tiene todos los calificativos para ser un arma inexpugnable para la caza del turismo.

Entre las varias opciones con las que cuenta los Estados Unidos, existe una para aquellos que gustan del rebullicio y la moda, las fiestas nocturnas y las juergas sin control, con una historia fascinante y con museos fantásticos, nos referimos a la ciudad de New York. New York, o conocida como la Gran Manzana, es uno de los lugares más visitados del mundo, como también uno de los que más emigración recibe anualmente. Esta ciudad es un encanto con diferentes lugares a los que visitar, como el Yankee Stadium, lugar para los fanáticos del mundo y casa del mejor equipo de beisbol de todos los tiempos.

Para los amantes de la diversidad sexual, no se puede dejar de visitar San Francisco, la casa del orgullo gay y el Flower Power, caracterizada la ciudad por sus empinadas calles y sus construcciones retro, es un lugar ideal para mezclar realidad e historia.

Foto: mrthomas

Foto: ken

Lugares para visitar

Regiones para visitar

Deporte

Buscador de USA
Boletín